La Corte Superior de Los Ángeles emitió la sentencia de disolución de su unión hace apenas unas horas, marcando el fin de casi tres años desde que dijeron "sí", y seis meses después de que la estrella del pop de 30 años presentara su solicitud de divorcio del agente inmobiliario dos años menor.
Según los documentos judiciales, la pareja llevaba más de un año separada pero tenían un acuerdo prematrimonial. Sin embargo, el hecho de que no hubiera hijos ni disputas legales importantes, hizo que el proceso de divorcio avanzara rápido y sin problemas.
El acuerdo de divorcio expone que Grande deberá realizar un pago único de 1,25 millones de dólares a Gómez, sin ninguna pensión alimenticia futura. Además, ella deberá entregarle la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrir hasta 25.000 dólares en honorarios legales para su expareja.
Sin embargo, lo más destacado del proceso de divorcio donde la intérprete de "7 rings" fue representada por Laura Wasser, la conocida letrada que tuvo clientes mediáticos como Johnny Depp y Kim Kardashian, fue la firma del acuerdo de confidencialidad, lo que le prohíbe a Gómez revelar cualquier detalle sobre su relación: no podrá conceder entrevistas, escribir, aparecer en programas, o colaborar en la producción de libros, artículos, entrevistas u otros proyectos relacionados con su ahora exesposa.
Además, ambas partes acordaron evitar la publicación o divulgación de cualquier fotografía u otra grabación de cualquier aspecto de su relación, ya sea actual o futura, en cualquier lugar.
La relación entre Ariana Grande y Dalton Gomez comenzó en enero de 2020 y en mayo de 2021 se casaron en una ceremonia intíma en Montecito, California. Sin embargo, ocho meses después, se supo de su separación.