La vida de Fernando Colunga siempre se ha mantenido como un misterio, incluso el actor ha sido cuestionado sobre sus verdaderas preferencias sexuales, pero ahora cualquier duda puede ser despejada desde que se anunció que el galán de telenovelas al fin encontró a su media naranja quien es una antigua compañera de trabajo.
Meses atrás, el medio Chisme No Like había dado a conocer que el actor mexicano de 57 años iba a debutar como padre al lado de Blanca Soto, una actriz regiomontana a quien conoció en la telenovela Porque el Amor Manda, en ese momento, Javier Ceriani precisó que la guapa mujer llevaba cinco meses de embarazo.
Hace unos días, te contamos en Diario Pronto que Colunga ya había recibido a su primogénito al lado de la actriz, quien sería su pareja, aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado algo al respecto.
¿Quién es Blanca Soto?
Si bien Fernando Colunga ha sido por muchos años uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana por sus grandes interpretaciones en melodramas de Televisa, lo cierto es que en la vida real, al parecer el famoso es difícil de conquistar y solo Blanca Soto lo habría logrado.
Soto es actriz, modelo y diseñadora gráfica nacida en Monterrey, Nuevo León en 1976, desde muy joven sabía que las cámaras serían lo suyo así que incursionó en Nuestra Belleza México en 1997 y ganó en dos ocasiones, una como Miss Morelos y la siguiente como Miss Verano Viña del Mar en Chile.
Gracias a su trabajo como reina de belleza, se inclinó por el modelaje y destacó en varios videos musicales para renombrados artistas como 'Entre la línea del bien y la línea del mal' de Donato y Estefano en 1997, 'Nunca te olvidaré' de Enrique Iglesias en 1998, con Shalim Ortiz en 'Nadie como tú' en 2002 y para 2005 apareció en el clip 'Must be doin’ somethin’ right' con Billy Currington y cuatro años después estuvo en 'Regresar' junto al argentino Noel Schajris.
Para 2006 se adentró en el mundo de doblaje con 'Open Season' y 'Sí, Virginia: Un cuento para creer en la Navidad', más tarde le llegó su oportunidad en cine con las películas 'Divina confusión', 'Deep in the Valley', 'Dinner for Schmucks' y 'Regresa'.
En cuanto a telenovelas, Blanca Soto consiguió sus primeros papeles en proyectos extranjeros como 'Eva Luna,' al lado de Guy Ecker para Venevisión, y dos años después protagonizó 'El Talismán' junto a Rafael Novoa.
En 2012, la actriz regiomontana consiguió el protagónico en México para la telenovela de Juan Osorio, “Porque el amor manda", donde conoció a Fernando Colunga, desde ese momento, los actores han sido relacionados sentimentalmente aunque jamás han existido pruebas de ello.
Otro de los proyectos importantes de la intérprete fue la producción de Telemundo 'Señora Acero' con la que estelarizó las dos primeras temporadas.
Blanca Soto se casó por única vez en 2007 con el actor estadounidense Jack Hartnett, pero en 2011 se separaron. En 2019, la famosa grabó su última serie y la serie 'No te puedes esconder', y desde ese entonces ha estado alejada de los reflectores y la vida pública con muy pocas apariciones en eventos, tampoco es usuaria muy ligada a las redes sociales por lo que se sabe muy poco de su vida personal.