Desde que la gira de RBD terminó, muchos de sus fans esperaban que tras el rotundo éxito se animaran a continuar con más fechas, pero los rumores de problemas comenzaron, y todos los integrantes fueron muy tajantes en que no sería así, por lo que ahora hay más cuestionamientos de qué pasó entre ellos.
Y es que se dijo que las discusiones habían sido con Anahí, y casualmente, este fin de semana su ausencia brilló en una reunión en donde sus demás compañeros sí estuvieron presentes.
Se trató de la celebración de Maite Perroni a su bebé Lía, a quien bautizó, por lo que obviamente Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez estuvieron presentes.
“Qué bonito que nos encontramos, más bonito si nos abrazamos”, escribió Chávez en Instagram.
Fue debido a esto que los cuestionamientos de dónde quedó Anahí se hicieron presentes, pues así es como de aseguró que estarían dejando en claro que la relación se fracturó.
Aunque muchos fans insistieron en que tal vez no pudo asistir debido a su esposo Manuel Velasco, ya que es temporada electoral y los eventos políticos tienen saturada su agenda. ¿Será?