Luis Miguel sigue con su gira de regreso a los escenarios, su éxito ha sido rotundo, y parece que cada vez se siente más cómodo de nuevamente ser el centro de atención como la leyenda de la música que es.
Y no sólo se nota en su dominio del escenario, o con su acercamiento a sus fans, sino que también en su imagen en donde ha dejado en claro que sigue procurando ser el galán de la que muchas se han enamorado.
Fue así que El Sol se animó a compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en donde posó muy guapo en un sillón y robó suspiros a sus seguidores.
Sin una descripción, pues como muchos aseguraron "no la necesita", los comentarios no pudieron faltar de todos aquellos admiradores que adoran al intérprete de La Incondicional:
"Te amo Luis Miguel por ti le echo ganas a la vida", "Eternamente guapo. Arrancando suspiros", "Me va a dar algo al corazón!! Siempre maravilloso!!!" o "Wow demasiado guapo. Eres un rey Micky".
Cabe señalar que hace unos días el nombre de su mamá Marcela Basteri se hizo tendencia por supuestamente haber aparecido en Argentina, aunque su hermano Alejandro Basteri salió a desmentir la situación.