Celine Dion ha demostrado fortaleza y resiliencia en su crisis de salud por padecer el Síndrome de la Persona Rígida, pues volvió a aparecer en público junto a su hijos, ésta sería la segunda aparición de la cantante canadiense luego de su asistencia a los recientes premios Grammy.
La intérprete se pronunció sobre su enfermedad con un emotivo texto ilustrado por una postal con sus tres hijos, quienes son fruto de su matrimonio con el fallecido René Angélil: René Charles, y los gemelos Nelson y Eddy.
En sus palabras, Celine resumió su agradecimiento por todos los mensajes de aliento y apoyo que ha recibido de la gente luego de su fatal diagnóstico que la obligó a retirarse de la música aunque advirtió que no sería por mucho tiempo pues está decidida a regresar a los escenarios y llevar una vida lo más saludable posible.
“Tratar de superar este trastorno autoinmune ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida, pero sigo decidida a volver un día al escenario y vivir lo más normal posible. ¡Estoy profundamente agradecida por el amor y el apoyo de mis hijos, familia, equipo y todos ustedes!”, escribió el artista de 55 años.
La publicación de la canadiense se da con motivo de conmemorar el Día Internacional de la concientización sobre el Síndrome de la Persona Rígida.