HABLÓ DE TODO

Fuertes revelaciones de Shakira sobre su pasado junto a Gerrad Piqué: "Hubo mucho sacrificio por amor"

La cantante colombiana habló de todo lo que postergó para acompañar en su momento al padre de sus hijos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En una reciente entrevista, Shakira reveló que se alejó de la música para priorizar su relación con Gerard Piqué, con quien había planeado pasar el resto de su vida. Durante este tiempo, se enfocó en la crianza de sus hijos y el cuidado de su pareja, quien continuaba con su carrera como futbolista.

La cantante colombiana habló con "The Sunday Times" y admitió que su deseo de formar una familia con Piqué fue la razón principal detrás de su retiro de los escenarios durante más de una década.

En 2010, Shakira estaba en uno de los momentos más destacados de su carrera, con su canción "Waka Waka" convertida en el tema oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Fue durante la filmación del video musical de esta canción que conoció a varios futbolistas, incluido Gerard Piqué, con quien no oficializaría su relación hasta mayo de 2011.

La historia de amor entre ambos parecía ser una de las más románticas, ya que después de dos años juntos, dieron la bienvenida a su primer hijo, Milan, seguido dos años después por Sasha.

Durante este período, Shakira continuó lanzando algunos proyectos musicales, pero sin la misma promoción que en sus producciones anteriores. Ahora admite que su retiro de la música fue para estar junto a su familia y permitir que Piqué continuara con su carrera deportiva, una decisión que ella apoyó para ver a su pareja realizada y feliz.

"Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y permitirle jugar al fútbol", dijo Shakira. Considera esta decisión como un "sacrificio", motivado por su amor por el padre de sus hijos y su deseo de tener una relación duradera como la de sus padres, que han estado juntos por más de 50 años.

"Hubo mucho sacrificio por amor", destacó Shakira. "Mis padres han estado juntos, no sé, 50 años, y se aman como el primer día, con un amor que es único e irrepetible", añadió.

La separación de Shakira y Gerard fue algo difícil para la cantante, ya que había crecido en un entorno familiar donde el matrimonio se fortalecía con los años. Creía en la idea de 'hasta que la muerte nos separe', y esperaba tener una experiencia similar con su propia familia.

"Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en 'hasta que la muerte nos separe', eso es lo que quería para mí y mis hijos, pero no sucedió", dijo Shakira a Billboard hace unos meses.