Ricky Martin están de regreso en la actuación con su nuevo proyecto, la serie Palm Royale de Apple TV+, de la que se llevó a cabo la premier hace unos días y estuvo acompañado ¡de sus hijos!
El icónico cantante sin duda fue uno de los favoritos de la noche, aunque un poco opacado por nada más que sus mellizos, Matteo y Valentino, quienes han dejado de ser unos niños y han pasado ha ser unos guapísimos adolescentes.
Posando para las cámaras juntos a su talentoso papá, los jóvenes no dejaron de mostrar que tienen un gran carisma, así como su sencillez, y claro, el orgullo que sienten por el trabajo de su progenitor.
Cabe destacar que han sido momentos muy difíciles para Ricky Martin, pues sus hijos junto a él han atravesado su separación de su exesposo Jwan Yosef, lo que ha marcado a su familia.
Sin embargo Ricky no deja un momento a sus mellizos, a quienes se les ha visto en estos últimos meses muy apegados al artista, lo que nos hace pensar que tal vez quieran seguir sus pasos. ¿Será que pronto los veremos destacando en algo como la música o la actuación?