Usualmente los bebés nacen en un hospital, pero no todos corren con la misma suerte y es que hay algunos que llegan a este mundo en lugares inesperados como el transporte público.
En el caso de la CDMX, han ocurrido nacimientos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde los bebés reciben viajes GRATIS de por vida. Sin embargo, hacía tiempo que no se tenía registro de un alumbramiento durante un vuelo en nuestro país.
Este viernes 15 de marzo, a bordo del vuelo AM113 que cubrí a la ruta Ciudad de Me´xico – Ciudad Juárez, una pasajera entró en labor de parto y fue atendida inmediatamente por la tripulación de sobrecargos, así como por una doctora que se encontraba a bordo del vuelo.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, la pasajera y su bebé fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
“Estamos muy emocionados de haber sido parte de esta gran historia que apenas comienza, y al haber ocurrido en el marco de nuestro 90 aniversario, lo celebraremos invitando a este bebé a volar 90 veces gratis con nosotros”, indicó la aerolínea.
Asimismo, Aeroméxico agradece a la doctora por su profesionalismo, reconoce la extraordinaria labor de la tripulación de Sobrecargos y Pilotos, además de reiterar que la seguridad de clientes y colaboradores es prioridad.