Gabriel Soto parece que ahora sí está que "no lo calienta ni el Sol", y no precisamente por las altas temperaturas en la Ciudad de Mexico, sino por la repentina decisión de su exesposa y madre de sus hijas Geraldine Bazán de ¡entrar a 'La Casa de los Famosos'!
Resulta que la noticia soprendió a todo el medio ayer por la tarde de que la icónica actriz, junto con Patricia Corcino, serían las nuevas habitantes del polémico reality de Telemundo, casualmente en ese momento el actor se encontraba en un evento con la prensa que no dudó en custionar qué pensaba al respecto.
Fue Ventaneando que dejó ver que no estaba muy feliz con la noticia, aunque trató de ser profesional y responder de la mejor manera, asegurando que su principal prioridad es proteger a sus hijas Elisa y Miranda.
"Tratar de controlar que no vean mucho, evidentemente a través de mí hay una persona del proyecto que también es como el vínculo entre la comunicación de mis hijas y ella por cualquier cosa, pero bueno tratar de que vean lo menos posible. Saben ellas que es un proyecto complejo, es un reality, sobre todo Miranda que es la más chiquita, que puede llegar a ser un poquito la más afectada", destacó.
En cuanto a si teme que Bazán revele ciertos detalles de su separación, Soto dejó en claro que no tiene por qué hacerlo, y que sabe que ambos son adultos y todo quedó en el pasado.
"(Que entrara) es su decisión finalmente, el tema yo es estar con las niñas...yo creo que ella es un adulto y ella sabe perfectamente bien que está expuesta a que mis hijas vean el contenido del programa, creo que ella lo tiene muy consiente, ella también ya lleva muchos años en esto", puntualizó.