La semana pasada, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, cerró la compra de lo va a ser su nuevo hogar: una enorme propiedad ubicada en el Elysee, una residencia de alto standing diseñada para atraer al "Nuevo Miami”, que está valuada en $4.1 millones.
El Elysee no sólo ofrece servicios de primera categoría, como una piscina estilo resort, un elegante salón de cócteles al aire libre y un gimnasio con spa, sino que también goza de una ubicación geográfica privilegiada reconocida por su diversidad cultural y su destacado papel en la industria musical, particularmente en el ámbito del género latino.
Nicky, según informe de El Nuevo Herald, vendió su mansión en Palm Island por $3.1 millones a finales de 2020 para mudarse hoy a otra gran propiedad, pero que está cerca de la acción de la ciudad.
El intérprete de "El amante" dispondrá de un amplio espacio para trabajar y divertirse en este apartamento frente al mar de tres dormitorios y tres baños y medio, con más de 3,100 metros cuadrados: el espacio suficiente para crear un gran ambiente de trabajo, creatividad y el desenvolvimiento cotidiano del cantante y su familia.
En el proceso de la compra, el rey del trap latino estuvo representado por Tony Rodríguez Tellaheche, de Prestige Realty Group, mientras que el vendedor, cuya identidad se desconoce, fue representado por Alison Parker, de Douglas Elliman.