La participación de Thalí García en la nueva temporada de “La Casa los Famosos” fue muy controversial, sobre todo por el supuesto romance que tenía con Lupillo Rivera siendo ella una mujer casada.
Tras su salida voluntaria, la actriz mexicana fue duramente criticada y cansada de todo el “hate” que ha recibido decidió romper el silencio y hablar del infierno que vivió en el polémico reality.
Thalí ha dicho en varias ocasiones que ha sido víctima de hostigamiento y amenazas por parte de Telemundo, esto por incumplimiento de contrato, pero ahora es su turno de contar la versión de los hechos:
“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”.
La famosa actriz hizo la denuncia pública a través de un live en su cuenta de Instagram y suplicó que su caso fuera difundido para exigir justicia. Y aclaró que esto no lo hace con el fin de obtener una indemnización.
Asimismo, Thalí expuso a Francisco “Cisco” Suárez y Francisco Ponce, hermano de Carlos Ponce, encargados de hacer el reality show.
Por otro lado, la actriz contó sus motivaciones para formar parte de este programa: “Yo no me metí a este reality show ni para ser famosa, ni para tener exposición, yo me metí a este trabajo porque corrieron a mi marido injustificadamente días antes de comenzar su proyecto y necesitábamos el trabajo”.