La trágica muerte de Matthew Perry sin duda es algo que marcó al 2023, y es hasta ahora, tras 5 meses, que por fin se ha dado la lectura de su testamento, así como a los herederos de su gran fortuna.
Fue Page Six quien se encargó de dar a conocer los pormenores de los documentos, en donde se indicó que fueron creados en 2009, y que su amiga Lisa Ferguson y la productora Robin Ruzan quedaron como albaceas de todo.
“La estrella de ‘Friends’ nombró a Lisa Ferguson y Robin Ruzan para coejecutar su patrimonio de un millón en su ‘Alvy Singer Living Trust’, al que casualmente nombró en honor al personaje de la película ‘Annie Hall’ de Woody Allen”, indicaron.
Se dijo que sólo será Ferguson la encargada de comparecer en la audiencia del 10 de abril en Los Ángeles, pues el pasado 4 de marzo Ruzan “optó por no coejecutar el fideicomiso”.
Los beneficiarios del testamento de Matthew Perry son: su padre John Perry, su madre Suzanne Morrison, su media hermana Caitlin Morrison, y su exnovia Rachel Dunn.
Indicaron además que hay más de un millón de dólares en “joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”.
Algo paradójico que se resaltó, es que Perry dejó estipulado que ninguno de sus bienes deberían ser heredados a sus hijos, mismos que nunca tuvo.
“Indicó en su testamento que los hijos que tuviera no tendrían derecho a acceder a su patrimonio”, aseveraron.
Se espera la fecha exacta para saber cómo se repartirá todo, pues la distancia de la última actualización de su testamento a la fecha es mucha, así que seguro habrá varias modificaciones.