Tras sus recientes polémicas que van desde su separación de Nicki Nicole hasta su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, el cantante mexicano de 24 años sigue sumando éxitos a su carrera y hoy está en la tapa de la última edición de la revista de cultura musical más importante del mundo.
En la nota, Peso Pluma expresa una profunda satisfacción por representar a México a nivel mundial: "Estoy orgulloso de ondear mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas: poder mostrar mis raíces, de dónde venimos, lo que nos gusta escuchar y lo que hacemos".
"La primera vez que lo vi actuar, ya sea en el escenario o incluso en un ensayo, me quedé asombrado por el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: 'Este es el Mick Jagger mexicano'”, dijo su mánager, George Prajín, quien se refiere a que Peso tiene una voz y unos pasos de baile inconfundibles, al igual que el cantante de The Rolling Stones.
En cuanto a su futuro musical, el intérprete de 'Ella baila sola' compartió que en las últimas semanas estuvo completamente enfocado en su próxima producción discográfica, desmintiendo los rumores sobre una supuesta internación: “Han sido unas semanas bastante intensas. Siempre habrá opiniones y rumores sobre mis actividades, pero la verdad es que he pasado todo este tiempo en el estudio, dedicado por completo a 'Éxodo''”
Recientemente, Peso Pluma anunció su extensa gira "Éxodo" por los Estados Unidos, que incluirá más de 33 ciudades donde interpretará sus grandes éxitos. A pesar de esto, algunos seguidores expresaron su descontento por no incluir a México en su recorrido.