BIEN PORTADO

No ganó nada pero ‘Messi’, el perrito actor robó corazones en la entrega de los premios Oscar

El can destacó por su participación en la cinta “Anatomía de una caída” con la que ganó el Palm Dog en Cannes.

El can destacó por su participación en la cinta “Anatomía de una caída” con la que ganó el Palm Dog en Cannes.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La 96º edición de los Premios Oscar tuvo un aire diferente gracias a ‘Messi’, el perrito de raza border collie que está causando furor por su impecable actuación en la película francesa “Anatomía de una caída”, la cual estaba nominada a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Guion.

Pese a que Messi no estuvo nominado a ninguna candidatura, puesto que en la premiación aún no existe una como tal dirigida a los animales, sin duda se llevó todas las miradas y robó corazones con su asistencia al estar correctamente sentado en la orilla de las butacas y llamando la atención de las estrellas como Ryan Gosling, Billie Eilish o Jimmy Kimmel. El lomito previamente ganó la estatuilla Palm Dog en Cannes por la misma cinta de origen francés.

 

¿Quién es Messi, el perrito actor?

 

El can tiene siete años y pertenece a la entrenadora de perros Laura Martin Contini, de acuerdo con su relato, el animalito fue nombrado Messi debido a que es el futbolista favorito de sus hijos.

 

‘Messi’ interpretó a ‘Snoop’ en “Anatomía de una caída” dirigida por Justine Triet, el perro lazarillo de Daniel, un niño ciego e hijo de Sandra y Samuel, éste último muere repentinamente por una caída, por tanto la historia pretende desenmarañar las causas de este fatal accidente o bien, saber si se trata de un homicidio que apunta directamente como posible responsable a su esposa.

Durante el filme, ‘Messi’ aparece en varios momentos entrañables en los que demuestra un gran adiestramiento, además tuvo un escena particularmente difícil en la que el animalito está inerte mientras su dueño, Daniel, intenta reanimarlo.