Uno de los momentos más comentados de la 96ª edición de los Premios Óscar fue a cargo del luchador de la WWE John Cena, quien apareció completamente desnudo para entregar el premio, irónicamente, a Mejor Vestuario.
En su aparición, Cena solo estaba cubierto de sus partes nobles por el sobre donde se indicaba el ganador, causando las risas y nerviosismo de los presentes, quienes se preguntaban el porqué del repentino desnudo en una gala de premiación tan importante.
Pues bien, el luchador apareció privado de su ropa en conmemoración a los 50 años cuando aquel otro hombre desnudo irrumpió sin razón aparente en la gala de 1974 de los mismos premios, cuando el anfitrión David Niven estaba a punto de darle la bienvenida al escenario a Elizabeth Taylor para que revelara el ganador a Mejor Película.
Cuando Niven estaba dando su discurso de introducción, un hombre con el torso desnudo apareció corriendo detrás de él, el anfitrión se dio cuenta por las risas del público, por lo que solo pudo verlo por unos segundos pues todo pasó demasiado rápido.
Ante el inesperado momento, Niven no tuvo más que sonreír un poco y continuar con sus palabras, demostrando así que no dejaría de realizar su deber por cualquier imprevisto, incluso un hombre sin ropa.