Hace unas semanas causó desconcierto el descubrimiento de un altar satánico en el famoso Barrio de Tepito en la Ciudad de México, sin embargo parece que no es el único, pues ahora ha sido en la alcaldía Gustavo A. Madero donde ¡se encontró otro!
Fue una denuncia anónima la que provocó que las autoridades consiguieran una orden de restricción para un inmueble en el que se aseguraba que era un punto de venta de drogas.
Al entrar al lugar se percataron que en efecto se vendían estupefacientes, desde marihuana hasta cocaína; aunque lo que les causó gran asombro fue el altar satánico que se encontraba también.
Dos grandes figuras de cerámica con la forma de diablos, ambas vestidas de charro, estaban en una de las áreas en lo que aparentaba un altar satánico.
Botellas de alcohol, cerveza, cigarros, y más cosas se encontraban a manera de ofrenda, así como flores, imágenes que ya se han hecho virales y compartió el periodista @C4jimenez.
El inmueble se ha quedado en resguardo de la policía local, sin embargo varias son las preocupaciones de que este tipo de creencias se están propagando. ¡Qué miedo!