La salida del hospital de Daniel Bisogno el pasado viernes 9 de marzo, está plagada de dudas, pues se dice que el conductor salió por voluntad propia aún sin tener el consentimiento de sus médicos, esto debido a que ya no quería permanecer en el nosocomio, otros dichos apuntan a que en realidad fue por temas económicos.
Luego de un mes de internamiento por una infección pulmonar, Bisogno ya está en casa, pero el momento de su salida fue captado gracias a ‘Kadri Paparazzi’, quien pudo captar que el famoso actor aún requiere ayuda para caminar y realizar otros movimientos.
A través de su canal de Youtube, se difundieron las primeras imágenes de “El Muñe”, quien tuvo que ser asistido por su ex esposa Cristina Riva Palacio y su hermano Alex Bisogno.
"Él se hace el fuerte, no puede ni caminar, le cuesta trabajo, necesita ayuda, y no de una persona sino de dos, porque es una persona muy alta, sí es una situación muy difícil”, ‘precisó Kadri paparazzi’.
En el video se puede apreciar que ambas personas apoyan a Daniel para bajar de una camioneta, no obstante, el paparazzi admitió que se reservó en publicar otras tomas por respeto a la condición del polémico conductor de Ventaneando.