Aunque algunas celebridades se empeñan en trabajar sin cesar, no siempre es lo mejor para su salud, pues el desgaste que tienen puede ser excesivo al grado de afectar su salud de manera considerable.
Tal es el caso de Danna Paola, una de las cantantes más importantes de nuestro país, un título que se ha ganado con mucho trabajo y dedicación. Sin embargo, su cuerpo llegó al límite y le exigió una pausa.
Con una serie fotográfica publicada en su cuenta de Instagram, la también actriz reveló que han sido días muy complicados:
“Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis ?? han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”.
Pese a las mala noticias, Danna no pierde el ánimo y ve el lado bueno de estar atravesando esta situación:
“…todo esto me está sirviendo mucho para re analizar y re valorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar toca cuidar al templo, pa brillar bonito”.