Para nadie es un secreto que el crimen organizado tiene influencias en diversas esferas de la sociedad, y las celebridades no se escapan. Si bien algunas personalidades están directamente vinculadas con criminales, otros han tenido contacto con este peligroso, pero por “trabajo”.
Tal es el caso del famoso comediante conocido como “Brincos Dieras”, quien recientemente confesó que fue contratado para amenizar un evento de “malotes”.
“Era una posada de ellos, puros hombres. Había como 50 chicas ‘de la vida galante’ y hombres como 300, más o menos, chingón. Me dice el patrón: ‘ten cinco mil dólares y haz lo que tu quieras con ellos’”, recordó el comediante.
Tras recibir las indicaciones del ‘patrón’, Brincos Dieras hizo que 8 hombres se besaran, resultando en un suceso divertido para el jefe.
“Empecé a hacer un concurso con ellos, no tenía miedo, de hecho de broma me puse una pistola sin balas, porque te humillan bien cabrón… empecé el concurso, me los empecé a llevar e hice que se besaran 8 cabrones en un concurso”, añadió el comediante.