Andrea Legarreta vivió el año pasado la terrible pérdida de su madre Isabel Martínez quien fue una pieza importante en su vida y una gran abuela para sus hijas Mía y Nina Rubín, ahora, la conductora recordó a la señora con un desgarrador mensaje en Instagram.
Con una foto de ambas donde están abrazadas, Legarreta precisó que han pasado siete meses del fallecimiento de su madre, así que decidió escribirle unas sentidas líneas que no pasaron desapercibidas para los internautas y otros colegas de la estrella de televisión.
“7 meses… Ay mi reina preciosa! Te extraño todo el tiempo… Las ganas de oír tu voz y tus consejos… La necesidad de abrazarte fuerte y no soltarte cala hasta lo más profundo de mi alma… Pero el amor de almas siempre está mi vida hermosa… Juntas para siempre… No me sueltes mi reina que te necesito tanto… Te amo por siempre y para siempre mi Chabelita preciosa!! Besos hasta el cielo!!”, escribió la presentadora de Hoy.
Sin duda estas palabras llegaron a los corazones de aquellas personas que quieren a Andrea Legarreta, por lo que le mandaron a la distancia su apoyo y empatía, ya que pese al tiempo que ha transcurrido, la ex esposa de Erik Rubín aún resiente la ausencia de la mujer que le dio la vida y que la acompañó en momentos clave de su vida como su boda, el nacimiento de sus hijas y en el reciente proyecto teatral con el que la actriz regresó a los escenarios que es la obra musical Vaselina.
¿De qué murió la mamá de Andrea Legarreta?
Pocos días después de su muerte, Legarreta contó en el programa que conduce que Doña Isabel dio su último respiro mientras estaba acostada en su cama, su muerte ocurrió el día en que cumplía 57 años de casada con el padre de la famosa, es decir, horas antes de salir a celebrar su aniversario.
Además, Andrea explicó que tu mamá batallaba con problemas de salud derivados de la fibromialgia que padecía, la cual es una afección que se caracteriza por la sensibilidad en los músculos, tendones y otros tejidos blandos del cuerpo. Ante la ingesta de sus medicamentos, la señora comenzó a experimentar efectos secundarios que terminaron por mermar su salud.