EN LA MIRA

Se FILTRAN mensajes y fotos íntimas de Zayn Malik con una Tiktoker

Hasta el momento el ex integrante de One Direction no ha hecho comentarios al respecto.

Zayn MalikCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zayn Malik se enfrenta a un nuevo escándalo relacionado al mundo digital, pues de acuerdo con una usuaria de Tiktok, ventiló una relación íntima que sostuvo con ella por algún tiempo, en la que también existió un trío.

 

De acuerdo con el testimonio de la tiktoker Sam Fisher, platicó a través de un video cómo inició  la convivencia con la estrella de One Direction, la cual, dio inicio en abril del año pasado aparentemente desde Tinder para después mandarse textos vía Instagram.

 

De acuerdo con la mujer, ambos sostenían pláticas acaloradas así como contenido multimedia subido de tono, y fue hasta que el cantante le pidió que concretaran un encuentro sexual.

Según Fischer, su aventura duró más de lo esperado,  así que las ganas de experimentar con otras fantasías se pusieron sobre la mesa, fue entonces que el famoso de 31 años le pidió a Fisher realizar un trío con una chica bisexual, algo que no fue tan simple de llevar a cabo, por lo que Malik se molestó en varias ocasiones.

 

La usuaria de redes asegura que sí se concretó la fantasía del cantante pero con muchas trabas. Además de su testimonio, Sam expuso algunas fotos sugerentes del artista y ex pareja de Gigi Hadid, lo que contribuyó a que se convirtiera en tendencia en redes sociales así como a su distribución de algunos memes.

Hasta ahora Zayn Malik no se ha pronunciado por esta filtración de carácter íntimo pero su fandom salió a defenderlo de los dichos de la chica, pues consideran que es una persona sedienta de fama cuyo “circo” es innecesario, ya que se desconoce con qué intenciones expuso al británico.


 

Escándalos de Zayn Malik

 

Hace tres años la celebridad estuvo en la mira por una denuncia interpuesta por su ex suegra Yolanda Hadid, quien lo acusó de violencia de género por agredirla verbal y físicamente. 

 

Tras este escándalo, su relación con Gigi llegó a su fin aunque al parecer siguen conviviendo cordialmente por el bienestar de su pequeña hija Kai. Asimismo, el intérprete de “Pillowtalk” fue sancionado con 90 días de libertad condicional y tuvo que asistir a un programa para manejar su ira contra las mujeres.