El Paseo de la Fama de Hollywood sumó una estrella más a su firmamento, la número 2 mil 772 y el encargado de recibir los honores fue Mark Ruffalo. El famoso actor estuvo acompañado de un “viejo amor”.
La actriz que acompañó a Mark fue Jennifer Garner, con quien protagonizó la popular cinta “Como si tuviera 30”, en donde interpretaron a un par de enamorados que enfrentan el paso del tiempo de manera cómica.
Durante el acto protocolario, Jennifer y Mark imitaron el peculiar baile de “Thriller” que actuaron en pantalla, demostrando la gran amistad y complicidad que existe entre ellos.
"¿Qué tan afortunados somos de haber participado en una película que los niños aún eligen para disfrazarse en Halloween? Me pregunto si mis colegas Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Keira Knightley — me pregunto si estarían de acuerdo en que el éxito de las comedias románticas de Mark se debe al pelo desaliñado, la camisa linda y desabotonada, ambos convertidos en la norma para chicos lindos en todas partes durante los próximos 20 años”, indicó Garner.
Otras personalidades que acompañaron a Mark Ruffalo fueron: el cineasta David Fincher, los actores Timothy McNeil, Barry Keoghan, Lili Reinharty, así como el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director de la primera cinta de ‘Los Vengadores’, Joss Whedon.