La demencia frontotemporal con la que fue diagnosticado Bruce Willis no sólo cambió su vida para siempre, sino también la de su familia que no lo ha dejado solo ni un momento y que pronto su esposa Emma Heming dará a conocer en una publicación.
Y es que la actriz de 45 años, anunció que está por lanzar una guía de cuidados que a ella le ha servido mucho con el actor de Duro de matar.
“Cuando DFT o cualquier forma de demencia toca tu vida, es difícil no ser cambiado para siempre por su impacto…Mi esperanza es que este libro brinde consuelo y esperanza al próximo compañero de cuidado”, indicó.
Bajo el sello de la editorial Open Field, asociada con Penguin Random House, espera que con esta guía, en donde también hay varios consejos de especialistas, pueda aportar a aquellos familiares que se sienten perdidos con la enfermedad incurable.
“Para mí, el conocimiento es poder, y construir una comunidad de apoyo a mi alrededor ha sido vital…La demencia no solo afecta a su ser querido, sino que puede sacudir los cimientos de toda una familia y de uno mismo si tú lo permites. Identificar los recursos adecuados para educarme e iluminarme ha sido poderoso y me ha permitido el espacio para continuar avanzando de la manera más positiva para poder ser la mejor madre, esposa, hija, amiga y compañera de cuidado”, aseveró.
Se espera que para el 2025 vea la luz este libro que pretende además saber cómo ha llevado también Bruce Willis su enfermedad.