Daniel Bisogno volvió a encender las alertas esta tarde sobre su salud además de convertirse en las primeras tendencias de redes sociales, y es que el conductor tuvo que ser ingresado de nueva cuenta al hospital.
En un primer momento, la periodista Maria Luisa Valdés Doria dijo en su espacio informativo de Multimedios que Daniel tuvo “problemas secundarios a su enfermedad hepática” motivo por el cual ingresó al nosocomio, aunque más tarde, su jefa y compañera Pati Chapoy hizo declaraciones contrastantes.
En la emisión de Ventaneando, la titular del informativo sobre farándula aclaró que su co conductor entró al hospital para cumplir con sus chequeos de rutina, y que hasta ahora su condición es estable.
“Está muy bien atendido pero es importante que esté checado de pies a cabeza, así que les vamos a seguir informando cómo está. En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, explicó la periodista.
Cabe decir que en 2023, Bisogno fue a dar al hospital debido a unas várices en el esófago y desde ese momento los rumores en torno a su salud no se detuvieron, incluso se llegó a asegurar que el comediante estaba demasiado grave debido a un choque séptico.
Afortunadamente, salió avante de aquel episodio y otorgó casi de inmediato una entrevista a Pati Chapoy en la que expuso que su vesícula también se vio comprometida durante su percance con el esófago.
En dicha charla, el actor advirtió que debido a sus eventualidades médicas, se le verá entrar con frecuencia al hospital con el objetivo de estar en constante observación para evitar cualquier otro evento desafortunado.