Parece que el día en que Erik Rubín y Andrea Legarreta retomen sus vidas amorosas se está acercando, sobre todo por el cantante pues recientemente fue visto con una misteriosa pero muy joven mujer en un restaurante al sur de la CDMX, de acuerdo con información de la periodista Vicky López.
Según la comunicadora, durante su participación en el espacio “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, presentó en exclusiva unas fotos del ex Timbiriche y una joven con quien aparentemente está tomado de la mano mientras desayunan en un lugar de la plaza Artz Pedregal.
López refiere que las imágenes se las mandó Mariana, nieta de la fallecida vedette Rossy Mendoza quien asegura que la joven es pareja de Rubín, pues los observó por varios minutos, aunque reiteró que ella es mucho menor que él.
“Lo que me dijo Mariana en específico, y porque los vio más de media hora, es que sí es su novia y que está muy chavita. Que se ve muy enamorado Erik y que todo el tiempo se estuvieron agarrando de la mano”, mencionó Vicky López.
Hasta el momento no hay más indicios de un romance entre el músico y dicha mujer, pues en las imágenes no se aprecia ningún gesto de amor como abrazos o besos, ni tampoco el famoso se ha pronunciado por este avistamiento.
Andrea Legarreta reacciona a las fotos de su ex esposo con otra mujer
Oportunamente Andrea Legarreta fue cuestionada por estas imágenes que ya circulan en distintos medios y su reacción fue tranquila, pues para ella era algo que iba a pasar más tarde que temprano, ya que lo considera algo perfectamente normal al ser un hombre libre, joven y soltero.
“Al final, cuando tomas una decisión así y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas, de salir, de conocer, incluso con el tiempo, quizás, de comenzar una nueva historia”, mencionó la conductora a los medios.
Fue en febrero de 2022 que la pareja anunció su separación luego de más de 20 años de matrimonio, algo que causó conmoción entre el público al considerarlos una de las uniones más sólidas de la farándula mexicana. Posterior a su anuncio, los famosos continuaron viviendo juntos por sus hijas y compartían momentos en familia, por lo que se alimentó la esperanza de volver a verlos como marido y mujer, aunque al parecer esa posibilidad ya quedó fuera de las prioridades de ambos.
“Entre nosotros hay mucho amor, mucho respeto. Somos una familia, a veces a la gente le cuesta trabajo entenderlo (...) Ojalá lo normal fuera ver a una relación entre una expareja que sigue unida obviamente por sus hijas y con respeto y agradeciendo lo vivido”, comentó la presentadora de “Hoy”.