El 2023 fue un año cargado de emociones, peleas y distanciamiento para Shakira y Gerard Piqué. Si bien, la ex pareja se separó a mediados del 2022, la cantante colombiana le declaró la guerra al ex futbolista y su nueva novia con el lanzamiento de su session con Bizarrap. A poco más de un año del estreno de su emblemática canción, parece que hay bandera blanca entre las partes.
Después de un inicial acercamiento a finales de 2023, la colombiana ha dado un paso más al dejar a un lado a sus abogados y comunicarse directamente con su ex pareja, Gerard Piqué, en temas relacionados con sus dos hijos. Recientemente, habría felicitado a Piqué por su cumpleaños el 2 de febrero, una fecha especial ya que tanto Shakira como Piqué comparten este día, con 10 años de diferencia en sus edades.
Mientras que Shakira sopló las velas con sus hijos Milan (10) y Sasha (8) en Miami, el presidente de la Kings League festejaba su cumpleaños 37 en Barcelona con Clara Chía. La cantante de 'Monotonía' habría enviado un mensaje por WhatsApp a Piqué con un emoji de una vela, expresando así sus felicitaciones y demostrando que ha superado diferencias pasadas, deseándole lo mejor.
Este gesto se suma a la aparente disposición de Shakira a aceptar a Clara Chía, levantando el supuesto 'veto' hacia la joven catalana y dando a entender que ahora podrían coincidir bajo el mismo techo junto a Milan y Sasha. Estos acontecimientos indican un acercamiento entre la expareja, marcando un cambio positivo en su relación.