En noviembre pasado, Gustavo Adolfo Infante reveló en su emisión De Primera Mano que Ninel Conde estaría por casarse en Estados Unidos con un hombre más joven que ella, con quien supuestamente ya vivía en Nueva York, sin embargo en su momento el Bombón Asesino desmintió su estatus sentimental.
Ahora, pasados tres meses, el periodista retomó el tema en su emisión matutina Sale El Sol donde expuso documentos oficiales que comprueban que efectivamente Conde se casó en noviembre pasado, aunque se corrigieron algunos detalles.
De acuerdo con la documentación, Ninel se casó en Miami y no en Nueva York y fue con un hombre venezolano y no colombiano como se dijo en su día. El nombre del nuevo marido de la cantante y actriz mexicana se llama José Ángel González Cedeño, quien es 17 años menor que ella.
"Dicen que tiene harto billete el nuevo marido, harto billete", señaló Infante. Por su parte, la ex esposa de Ari Telch no ha roto el silencio sobre su matrimonio por lo que de inmediato se desataron algunas conclusiones sobre el hermetismo que ha mantenido por estos meses.
De acuerdo con el otro periodista Michelle Rubalcava, tal vez Ninel busca su residencia estadounidense y decidió contraer matrimonio con el joven quien sería solo un amigo que le hizo un favor. Asimismo, la mexicana se ha dejado ver poco en México y por ahora no tiene ningún proyecto de televisión que la comprometa a viajar lejos de Estados Unidos.
"Yo creo que Ninel, como conozco a muchas famosas que vivieron en Estados Unidos algunos años y para poder tener la residencia, se casaron con su vecino, que era su amigo, que le pidieron el favor, porque necesitaban su residencia (...) a mí se me hace que Ninel Conde hizo un negocio para arreglar su situación migratoria y por eso no sale mucho de Estados Unidos", mencionó Michelle.
Los matrimonios de Ninel Conde
Ninel Conde ha estado casada en tres ocasiones, la primera con el actor Ari Telch con quien solo duró dos años, de esa unión nació su primera hija Sofía; más tarde contrajo matrimonio con el empresario Juan Zepeda, con quien estuvo por siete años y terminaron en muy malas condiciones pues el hombre incluso llegó a prisión acusado por la mexicana por sustraer 140 mil dólares a través de cheques en blanco firmados por ella misma.
Luego, la celebridad sostuvo una relación con Giovanni Medina, padre de su segundo hijo Emmanuel, pero jamás llegaron al altar.
Para 2020, la famosa de 47 años llevó a cabo una unión espiritual con el colombiano Larry Ramos, quien poco tiempo después fue arrestado por estafa y fraude en Estados Unidos, hasta el momento se mantiene prófugo.