Lupillo Rivera se está ganando al público de La Casa de los Famosos 4 al mostrarse como nunca, aunque también a uno que otro de sus compañeros con los que incluso comienza a abrirse y contar sus secretos íntimos.
Y es que el intérprete de Despreciado habló por primera vez de su relación con Belinda, asegurando que sin duda fue una de las más lindas que tuvo, y que por lo mismo su ruptura le dolió como ninguna otra.
A Thalí García frente a su ex Maripily, Rivera dijo que lo primero que le hizo ganarse su corazón fue la relación que la ahora llamada Belika tenía con sus hijos.
“Lupita y LRey se llevaron súper bien con ella, me gustó esa onda, o sea llegar, levantarse uno en la madrugada y no sentirla, y que vas a la cocina y están comiendo ‘cochinero’ en la alacena, en el suelo…era una chulada”, destacó.
Dejó en claro que no entraría en tantos detalles, pero que sin duda la intérprete de Cactus lo marcó, y su separación le dolió muchísimo.
“No voy a contar mucho porque no me gusta hablar, pero sufrí mucho, me dolió mucho, de esas que me marcó, y que puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera como unos 20 días sin parar, y nunca se lo demostré a nadie”, destacó.
Lupillo Rivera también dijo que él y Belinda habían durado ocho meses, y que aunque ella siempre lo negó, él “como todo un caballero” no quiso decir nada. ¿Qué tal?