Jorge Salinas tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto en donde le cuestionaron sobre los preparativos de la supuesta boda de su hija mayor Gabriella Cataño, fruto de una relación extramarital con la actriz Adriana Cataño.
Y es que en las últimas semanas, se comenzó a especular que la influencer de belleza estaría preparando su compromiso con su novio Matthew Ruiz con quien se le ha visto demasiado feliz en redes sociales.
Tranquilo y accesible con los medios, Salinas reveló que hasta el momento no le ha llegado la noticia del enlace nupcial de su hija quien vive en Estados Unidos.
"Fíjate que no y hablé con ella. No me dijo nada", contó de forma decepcionada pero a la vez sonriente, pues espera que en los próximos días Gabriella se acerque a él para hablar sobre el tema, ya que no sabe si debido a que es alguien muy joven, aún quiera preservar las costumbres conocidas como la pedida de mano o la entrega en el altar.
Por su parte, el actor admite que su hija está muy contenta con esta relación y si ella desea que la entregue en el altar será algo que hará sin dudar. Asimismo reveló que su otra hija, Valentina, fruto de su fugaz romance con Andrea Noli, también tiene novio y está al tanto de la identidad del muchacho aunque advirtió que no revelará mayor información sobre las respectivas parejas de sus hijas.