ROMPIÓ EL SILENCIO

Jesús Ortiz Paz habló luego de haber estado detenido por posesión de estupefacientes: "estoy dolido y arrepentido"

El cantante de Fuerza Regida declaró a la prensa como vivió las 24hs que estuvo detenido. Aunque se mostró arrepentido, sostuvo que la policía fue amable con él.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado 3 de febrero ardieron las redes, ya que comenzaron a circular los rumores de que el cantante de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz,  fue detenido por la Guardia Nacional al intentar cruzar la frontera con supuestas cantidades ilícitas de marihuana. El cantante viajaba con tres amigos cuando las autoridades los detuvieron para una revisión de rutina al ingresar a México en la aduana de la garita Centro, cruzando de Calexico hacia Mexicali.

El vocalista fue puesto bajo custodia de la Guardia Nacional y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) en Mexicali. Durante la inspección, tanto él como sus acompañantes fueron encontrados con varios cigarros de marihuana, un recipiente y dos bolsas más de plástico que contenían la mencionada droga.

Aproximadamente 24 horas después del incidente, gracias a la intervención de su abogado, el cantante fue liberado, un hecho que fue compartido en las stories de Instagram de su litigante, quien celebró la liberación del artista y sus amigos.

Tras su liberación, el cantante se dirigió a los medios de comunicación que lo esperaban afuera de la ubicación donde estuvo detenido. En breves declaraciones, expresó arrepentimiento y dolor por lo ocurrido. Este episodio ha generado amplia cobertura mediática y atención en redes sociales.

Es habitual que el cantante se muestre en sus redes sociales fumando marihuana.

"Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos", sostuvo el vocalista de Fuerza Regida. Ortiz Paz contó reveló fue tratado por las fuerzas policiales del estado durante el tiempo que estuvo detenido, "El gobierno se portó bien", concluyó.