La noche de los Premios Grammy cerró con el triunfo de Taylor Swift al ganar a Mejor Álbum del Año por cuarta vez, lo que la convierte en la primera mujer en ganar varias veces en esta categoría y sin duda representa un evento histórico en la música, sin embargo su victoria se vio empañada por una aparente falta de cortesía hacia quien le entregó la estatuilla: Celine Dion.
En el momento exacto en el que Taylor recibe el premio a manos de una leyenda viviente como la canadiense, el público quedó inconforme, pues la estadounidense ni siquiera volteó a ver a la multi ganadora de este premio muchos años atrás, por lo que consideraron que fue un acto grosero de la también compositora no sólo por ser la talentosa Dion sino porque se trató de la primera aparición pública de Celine tras su fatal batalla de salud por su Síndrome de la persona rígida, el cual la ha sentenciado al silencio de su carrera musical.
Luego de la polémica en redes, ambas cantantes posaron juntas en una foto tras bastidores para calmar los ánimos y ahora, con información de Page Six, una fuente cercana a la canadiense asegura que gracias a su experiencia en la industria, no habría tomado a mal la actitud de Taylor, cuyos fans la defendieron debido a la emoción del momento.
“No creo que a Celine le importara y después hablaron entre bastidores. Pero Celine se mostró amable y feliz de estar allí”, declaró la fuente a Page Six. “Por supuesto, lo correcto habría sido que Taylor la reconociera, como hizo Adele hace años”, sostuvo el informante.