Wendy Guevara ha dejado en claro que no importa lo dolorosa o costosa que sea una cirugía, todo vale la pena si el resultado se acerca a lo que quiere, y esta vez ha pensado en una opción muy polémica para verse como siempre ha soñado.
Y es que desde que ganó La Casa de los Famosos México los contratos y propuestas de trabajo le llueven, así que busca verse “siempre linda”, sin importar a qué tenga que someterse.
Con su reciente revelación de que aceptó salir en una película de un reconocido comediante mexicano, la influencer aseguró que estaba por realizarse una queratopigmentación.
Según dijo Wendy, ya había solicitado una cita para cumplir su sueño de cambiar el color de sus ojos con esta polémica cirugía que se está haciendo tendencia en redes.
“Me los quiero cambiar de color. Fíjense que mandé un mensaje a donde se cambian de color de los ojos y lo hacen en tres sesiones con láser”, destacó.
Sin embargo fue su amigo, el doctor Randall Herrera, quien le dijo que no lo hiciera, pues a pesar de que es algo “reversible”, finalmente hay un gran riesgo de perder la vista en un futuro.
“Randall me dijo que no lo haga y me explicó que los ojos son perfectos…‘Ponte que queden bien, pero con el tiempo ya no vas a ver’, me dijo y yo me quedé ¡Awww! La verdad me puse a pensarlo”, remarcó.
Y es que este procedimiento consiste en hacer un tatuaje en el ojo, para esto se hace con un láser una especie de túnel entre la córnea para introducir el pigmento, y aunque “está en tendencia”, aún son pocos los casos de éxito. ¿Tú lo harías?