TODO MAL

Miley Cyrus agradeció a todos, menos a su padre: "Creo que no me olvido de nadie"

La cantante agradeció a su madre, hermana hasta a su público, pero olvidó dedicarle unas palabras a su mentor, el cantante música country Billy Ray Cyrus.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miley Cyrus atraviesa un gran momento personal y profesional. La artista obtuvo sus primeros dos Grammy en toda su extensa carrera, por "Mejor grabación del año" y "Mejor actuación pop solista", gracias a su última canción "Flowers". 

La cantante se convirtió en la estrella de la noche de los Grammy, luego de su maravillosa interpretación de su hit en vivo, la artista se subió al escenario para agradecer los premios que consiguió. Dentro de las personas que mencionó, llamó la atención que no estuviese su padre, el cantante de música country, Billy Ray Cyrus. "Muchas gracias a todos. Creo que no me olvido de nadie, pero puede ser que me haya olvidado mi ropa interior", sostuvo la pícara Miley. 

Miley no le agradeció a su padre, Billy Ray Cyrus, 

Los agradecimiento no solo fueron en el escenario de los premios de La Academia, sino que la ex estrella de Disney compartió con sus seguidores un sentido mensaje por el nuevo logro en su carrera. "Tenía todas las cosas perfectas que decir pero ninguna de ellas podía salir en este momento de shock. Estoy feliz de que no lo hicieran... Porque (afortunadamente) la perfección preparada no es mi historia. La vida es mucho más emocionante de esta manera", escribió la cantante de Party in the USA.

A continuación, Miley agradeció nuevamente a su familia, músicos y fans. Pero nuevamente no incluyó a su padre en los agradecimientos a pesar de que el haya sido responsable de los comienzos de Miley en la música y el mundo Disney. Síntoma de que la relación entre padre e hija, no pasa por su mejor momento. 

Tiempo atrás, Billy Ray luego de 30 años se divorció de su esposa y madre de sus hijos, Tish Cyrus. La noticia impactó en el mundo del espectáculo, pero aún más el casamiento del cantante con una joven de 30 años, a quien conoció durante las grabaciones de Hannah Montana, el programa infantil que protagonizaba junto a su hija. 

La noticia del nuevo romance del músico no fue bien aceptada por los hijos del artista, quienes se dividieron y tomaron una posición en el divorcio de sus padres. Eso quedo bastante claro cuando tanto Billy Ray Y Tish volvieron a apostar al amor y formaron nuevas parejas para luego casarse. Por un lado, Miley y su hermana Brandi apoyaron incondicionalmente a su madre y por otro, Noah y Braison, acompañaron a su padre durante el proceso.