LO QUE FALTABA

Esposo de Geri Halliwell de Spice Girls, director del equipo Red Bull, es acusado de conducta inmoral contra una empleada, peligra su cargo en la Fórmula 1

El jefe de la escudería del búfalo rojo está siendo investigado por su empresa.

El jefe de la escudería del búfalo rojo está siendo investigado por su empresa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geri Halliwell de Spice Girls y conocida como la Ginger Spice estaría devastada y llorando por su esposo Christian Horner, actual líder de la escudería de Red Bull en la Fórmula 1, quien enfrenta acusaciones de una empleada por supuestas conductas inapropiadas.

De acuerdo con el medio alemán Bild, ya existe una investigación en curso que la propia compañía donde trabaja Horner emprendió de forma externa para llegar a una resolución que aparte de su cargo al ex piloto británico o bien, le permita continuar en caso de ser inocente.

 

Por ahora no se saben más detalles de las acusaciones contra Horner, solo más que una empleada lo señala por tener un comportamiento inapropiado aunque el líder de la escudería del búfalo rojo ya negó rotundamente lo dicho en su contra.

Será para el próximo viernes 9 de febrero cuando el jefe de El Checo Pérez se someta a los interrogatorios de la empresa de bebidas energéticas, la cual solicitó sin dudar que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes a través de un abogado externó.

 

“Después de tener conocimiento de ciertas acusaciones hechas recientemente, la empresa inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo”, informó Red Bull. “La compañía se toma estos asuntos muy en serio, y la investigación se completará tan pronto como sea posible”, prosigue el mensaje.

Recalquemos que Horner de 50 años ha estado al frente del equipo de Red Bull desde 2005 con el que ha realizado un trabajo m??s que satisfactorio con seis títulos mundiales obtenidos, los primeros cuatro de Sebastian Vettel, entre 2010 y 2013, los dos últimos de forma consecutiva gracias al piloto Max Verstappen.