Dani Alves fue acusado en el 2022 de violación a una joven en un bar de España, situación que ha vivido desde ese entonces bajo prisión preventiva, y es ahora que por fin su juicio ha dado inicio.
Luciendo una camisa blanca y pantalón de vestir, así apareció ante el tribunal el exfutbolista de los Pumas, en donde se le leyeron sus cargos y comenzó la presentación del caso el lunes 5 de febrero.
Para este día martes, donde el proceso ha continuado, se requirió la presencia de varios amigos, familiares y testigos de la situación, en donde además de verse a la mamá y hermano del jugador, también apareció su aún esposa Joana Sanz.
Aunque la modelo ha dado a conocer su interés de divorciarse de Alves debido a este escándalo, aún se encuentra en proceso, por lo que fue citada para hablar sobre quien fuera su pareja en el momentos del hechos.
También se citó al banquillo a su amigo Bruno Brasil, así como al dueño del lugar donde se dio el abuso, Robert Massanet, quienes no se detuvieron ante las preguntas de la prensa.
La defensa busca una pena de 12 años de cárcel para Dani Alves, aunque la Fiscalía ha sugerido 9 años, y será este miércoles cuando se tenga un avance de la resolución del tribunal.