¡ESCÁNDALO!

Céline Dion REAPARECE en los Grammy tras su TERRIBLE enfermedad: le entrega premio a Taylor Swift y así la IGNORÓ

El regreso de la icónica cantante al escenario a pesar de su mala salud causó toda una ola de ovaciones, sin embargo fue ignorada por la ganadora.

La famosa cantante le entregó el premio a la ganadora.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche de la entrega de los Grammy 2024 estuvo llena de muchos momentos a destacar, sin embargo el cierre donde apareció la icónica Céline Dion fue la cereza del pastel, aunque para Taylor Swift podría ser su peor tragedia. 

Y es que la legendaria intérprete de My Heart Will Go On que tuvo que retirarse de los escenarios para luchar contra la terrible enfermedad que le aqueja, el síndrome de la persona rígida, se tomó un momento para subir al escenario y entregar el galardón como Mejor álbum del año, el cual se llevó en su momento. 

“¡Gracias a todos! Los amo también. Se ven preciosos. Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, lo digo de corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo. Y ahora es para mí una gran alegría presentar un premio Grammy que dos leyendas Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años. Estos son los nominados más destacados a Mejor álbum del año”, indicó. 

Luego de esto mencionó que el triunfo era para Taylor Swift por Midnights, lo que sin duda causó el asombro de la cantautora que incluso derramó varias lágrimas. 

Sin embargo al subir al escenario para recibir su grammy, Taylor fue más que fría con la legendaria Céline, pues no tuvo ni un sólo comentario para ella de agradecimiento, ni saludo o abrazo, ignorando por completo a la estrella, lo que quedó a la vista de todos. 

Aunque después una imagen de ambas abrazadas en backstage apareció:

Sin embargo los videos que ya están “golpeando” a Taylor Swift se están haciendo virales por "grosera", lo que sin duda dejará un sabor amargo en este triunfo que la convierte en la mujer con más grammys en la historia en esta categoría. ¡Ufff!