Yolanda Andrade sigue siendo una fuente importante de los medios sobre la familia Castro, y es por eso que ahora se le cuestionó sobre el reciente escándalo de Cristian Castro y su ahora exnovia Mariela Sánchez.
Ante esto la famosa conductora dejó en claro que el Gallito Feliz nunca ha sido de su agrado, que es celoso, y recordó que ella fue testigo de cómo le pegó a Verónica Castro.
“Sí (es celoso). Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá, que la agarró a patadas, yo la llevé al hospital”, dijo ante las cámaras.
Luego de esto narró esta experiencia que la hizo traumatizarse, así como el terrible acto del intérprete de Azul.
“Muy triste, nunca me imaginé yo vivir una cosa así porque hasta dormida ella hacía así levantaba los brazos y todo (sollozaba), fue muy fuerte, muy triste…Muy fuerte, no sé, en mi pueblo allá decía mi abuela 'el que le pega a su madre se le seca la mano', es pecado. No me gusta que la gente se escude con la Virgen de Guadalupe cuando no debe de ser”, destacó.
Yolanda Andrade también hizo hincapié en que Cristian Castro ha sido malo con todas sus parejas, pero que a la gente se le olvida el pasado.
“A Gaby Bo que la dejó en Disneylandia sola, a la chava la violinista, o sea, sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes, (la) gente que tiene la memoria muy corta…Ahí está a la pobre mujer (Mariela Sánchez) que le hizo eso, pero no, la perra va a quedar ella, la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó en la versión Valeria Liberman, y ‘¡Ay pobrecito!, mira lo que le hicieron, se salvó’”, puntualizó.