Luis Miguel sin duda regresó con todo a su carrera, y es que más allá de sus presentaciones a nivel internacional, su vida amorosa con Paloma Cuevas, y de familia con su hija Michelle Salas, le han regresado el buen ánimo y carisma que siempre le caracterizó de joven.
O esto es lo que ha reflejado en un video ya viral en redes, donde se le ve en una de las residencias en la que se hospeda en Perú, bailando frente a un espejo y disfrutando de un buen rato con su gente.
Ante esto los internautas no han dejado de opinar al respecto, asegurando que sin duda a El Sol le hacia falta volver a sentirse pleno, y que el regresar a la música ayudó mucho a su cambio de actitud.
Se espera que con esto Luismi ya no vuelva a desaparecer, que siga con su carrera y hasta creando canciones nuevas, además de que la interacción con sus fans también ha mejorado.
Hace unos días incluso se hizo viral que Luis Miguel ya se había dejado ver con su novia Paloma Cuevas muy feliz y de la mano como nunca antes, lo que augura una final feliz y ¿de boda?