Una vez más Cristian Castro está en el ojo del huracán por las recientes acusaciones que Yolanda Andrade hizo en su contra por supuestamente agredir físicamente a su famosa madre Verónica Castro, por tanto, su hermano, Marcos Valdés reaccionó al respecto.
Cabe recordar que el actor no estuvo nada contento con los últimos dichos de su popular hermano respecto a las supuestas adicciones de su padre El Loco Valdés, pero dejando a un lado esta desavenencia, Marcos salió a defender a Cristian de Yolanda Andrade, quien fue supuesta pareja de su mamá.
En una entrevista remota con Venga la Alegría, el ex integrante de “Alcanzar una estrella” dijo que está convencido de que Cristian jamás golpeó a su madre, pues ella lo adora y muestra de ello, fue su reciente asistencia al auditorio Nacional para ver al cantante junto a Yuri.
"Yo no creo, jamás, que haya tocado Cristian a Verónica. Verónica adora a su hijo, lo ama", aseguró. El hijo mayor de El Loco Valdés sostiene que la conductora de MoJoe guarda una especie de rencor por las cosas que dice, por lo que le aconseja que no pierda su tiempo en dichas polémicas y mejor se dedique a tratar su salud luego de sufrir un aneurisma que la puso entre la vida y la muerte el año pasado.
“Dios te regaló la oportunidad de regresar a la vida, disfrútala, no pierdas tu tiempo con tonterías, yo creo que vales mucho como ser humano, eres una gran mujer. Creo que (ella) debería dedicarse en cuerpo y alma a su salud”, sentenció el histrión.
¿Qué dijo Yolanda Andrade sobre Cristian Castro?
Por ahora, Yolanda Andrade no ha dado comentarios sobre lo dicho por Marcos, pero vale recordar que últimamente la actriz se fue contra Cristian al recordar que éste golpeó y “pateó" a su madre cuando ella era pareja de la estrella de telenovelas.
“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? Que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital", contó en un encuentro con medios de comunicación al ser cuestionada sobre la ruptura del intérprete mexicano con Mariela Sánchez.
“Muy triste, nunca me imaginé yo vivir una cosa así porque hasta dormida ella hacía así levantaba los brazos y todo (sollozaba), fue muy fuerte, muy triste…Muy fuerte, no sé, en mi pueblo allá decía mi abuela 'el que le pega a su madre se le seca la mano', es pecado. No me gusta que la gente se escude con la Virgen de Guadalupe cuando no debe de ser”, remató Yolanda Andrade.