La Casa de los Famosos ha sido escenario reciente de una polémica significativa. Carlos Gómez, conocido como 'El Cañón', fue expulsado de la competencia después de agredir físicamente a Rodrigo Romeh durante una discusión.
En la última gala, Gómez regresó para ofrecer disculpas entre lágrimas. Enfrentando preguntas de los conductores, mostró una gran sensibilidad, incluso quebrándose la voz. Expresó que considera estas experiencias como aprendizaje, destacando la importancia de aprender de los errores en la vida.
“Creo que errar es de humanos y reconocer es de sabios y por eso mi mensaje es este, mi mensaje es que me siento muy apenado, pido disculpas, incluso a ustedes mismos [los conductores] por enviar un mensaje que no se debe dar”, dijo el venezolano.
El exparticipante se mostró muy conmovido y reconoció su error. "El problema no es cuántas veces nos equivocamos, sino cómo aprendemos del error. Esta es la telenovela de la vida real, y el mensaje es cómo aprendemos de cada error o problema que enfrentamos", comentó 'El Cañón'. Además, su deseo de disculparse con sus compañeros, especialmente con Rodrigo Romeh, a quien agredió.
Durante la transmisión, Nacho Lozano le informó que habría una conexión con la casa y le dio un minuto para dirigirse a sus compañeros a través de una cámara específica. Gómez aprovechó el momento para pedir disculpas de manera generalizada, expresando su pesar por lo ocurrido, afirmando que ha aprendido una lección y que pagó un precio alto al salir de la competencia, a pesar de no querer hacerlo.
“Les pido disculpas por lo sucedido. Me siento muy apenado de lo que sucedió. He aprendido una lección. Creo que pagué el precio más alto, salir de la competencia cuando no quería”, sostuvo Gómez.
Aunque 'El Cañón' mencionó su deseo de disculparse con Rodrigo Romeh, no dedicó palabras específicas para él durante su mensaje, que continuó de manera generalizada con la voz entrecortada.
“Espero que les haya quedado algo bonito de mi parte. Nuevamente les pido disculpas, tienen un amigo acá fuera de la casa. Fuerza, disfruten el juego, no tomen nada personal. Disfruten el juego. El diálogo siempre es la mejor solución, hablen, comuniquen”, concluyó.