Ariana Grande volvió a lo grande, a días del esperado lanzamiento de su nuevo álbum "Eternal Sunshine" tras cuatro años de ausencia, la cantante abordó sin rodeos temas personales en una reveladora entrevista con The Zach Sang Show. La cantante de 30 años expresó su "frustración insaciable" por la interpretación negativa que el público ha dado a su nueva relación con Ethan Slater, su coprotagonista en la próxima película "Wicked".
La relación entre la cantante y el actor comenzó poco después de su separación del agente inmobiliario Dalton Gomez, y de Slater con Lilly Jay. Lo que llamó la atención fue que ambos se divorciaron al mismo tiempo. "No es necesario entrar en detalles", comentó Grande, antes de confesar haber sentido una "sensación infernal", al ver cómo la gente malinterpreta a las personas que ama, así como a ella misma y a cualquier situación.
La artista que le causa temor sacar su próximo álbum y que llegue a generar más especulaciones sobre sus relaciones y vida personal. Aclaró que no todos los versos del álbum proporcionarán pistas sobre sus propias experiencias, dejando a los oyentes la tarea de adivinar lo que es real.
“Hay partes que tocan cosas que son reales y otras que son... parte del concepto”, explicó la artista. “¿Cuál es esa separación? Da tanto miedo dejarlo en manos de esta gente de memoria selectiva para que lo descifre. Da miedo. Pero estoy divagando. Es demasiado tarde. Los vinilos han sido impresos”, detalló.
Su última canción "yes, and?", generó mucho revuelo y hasta en las redes se animaron a arrojar que sería una especie de ironía y burla a todos aquellos que la juzgaron por haber comenzado una relación estando casada. Si bien ella lo desmiente, los rumores siguen vigente.
A pesar de todas las acusaciones, Grande subrayó que se siente respaldada por su círculo cercano. Con estas declaraciones, la artista busca poner fin a malentendidos y recalcar la complejidad de su vida personal.