Ricardo Casares se sigue recuperando en el hospital luego de que hace unos días sufriera un infarto antes de salir al aire en Venga La Alegría, y afortunadamente por primera vez reapareció para enviarle un mensaje a sus compañeros y fans.
Fue en la transmisión de este miércoles del icónico matutino de TV Azteca donde dieron a conocer el video que el especialista en espectáculos les hizo llegar para informar su estado de salud con su característico humor.
"Queridos amigos del Pueblo, todavía no se les va a hacer, todavía no. Aquí estoy, gracias a mis compañeros, gracias al Dani, que ustedes no conocen, pero que me salvó la vida. Gracias a todos los que reaccionaron puntual. Aquí estoy, todavía estoy bastante amoladón, me duele todo, tengo piquetes en todas partes, pero los quiero mucho y pronto estaré ahí otra vez con ustedes. Los extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, todos reaccionaron muy bien, les debo un cachito la vida a todos. Los quiero", dijo ante la cámara.
Obviamente las reacciones no se hicieron esperar, tanto de sus compañeros que están muy aliviados de verlo mejor, como de sus fans, y hasta de amigos famosos como Adal Ramones que indicó: "A Dios gracias todos reaccionaron bien! Cuídate y recupérate al 1000% mi estimado @ricardocasares".
Ahora sólo queda esperar a que la recuperación sea la óptima para que Ricardo Casares pueda salir del hospital, así como regresar a sus actividades laborales que si bien uno de los eventos más esperados era su colaboración en la transmisión de la entrega de los Oscar como cada año. ¡Ánimo!