Jennifer Lopez y Ben Affleck son protagonistas de un romance de película y es que luego de estar a punto de casarse, decidieron que lo mejor era no estar juntos. Sin embargo, el tiempo se encargaría de juntarlos casi veinte años después para darse una segunda oportunidad.
Cuando este par de celebridades comenzó a salir en plan romántico a principios del nuevo milenio, los reflectores no se les despegaban, eran la sensación, además su boda sería uno de los eventos más esperados de la década. Pero desafortunadamente no se concretó y tres días antes de darse el “SÍ”, Affleck terminó con la cantante.
El triste episodio fue retomado en “The Greatest Love Story Never Told”, documental de JLo (Prime Video). En dicho trabajo, la exitosa actriz y cantante reconoció que ese momento la llenó de mucho rencor.
“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, indicó.
Asimismo, Lopez culpó tanto a la inmadurez como a la presión mediática de su colapso como pareja:
“Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda y nos desmoronamos bajo la presión. Crees que lo estás haciendo bien así que lo ignoras”.
A la “Diva del Bronx” no solo le dolió el hecho de perder a su prometido, pues en ese momento se quedó sin su mejor amigo, algo que mantuvo en silencio por mucho tiempo.
Para su fortuna y luego de que cada uno rehízo su vida, tuvo hijos, romances y desamores, la vida los puso de frente una vez más y no dudaron en dar el siguiente paso.