La noticia del truene definitivo entre Mariela Sánchez y Cristian Castro dejó boquiabiertos a propios y extraños, pues la pareja se veía demasiado feliz con su relación, pero el romance solo duró escasos dos meses.
Tal información llegó de inmediato a los ojos y oídos de Gomita, quien tuvo un ligero enamoramiento del cantante cuando éste fue invitado al reality donde participaba, El Hotel VIP.
Al ser cuestionada por varios medios sobre lo que opina de esta mediática separación, Araceli Ordaz, nombre real de la famosa, aseguró que lamenta mucho la situación de Cristian pero no puede decir más ya que no conoce el contexto.
“No sabemos también qué pudo haber pasado ella, o qué está pasando él, no puedo juzgar, no puedo opinar sobre eso porque pues cada quién cuenta como le va en la feria, lo que están pasando, sus emociones pueden ser diferentes”, externó.
Rápidamente, los medios le pidieron algún consejo para Cristian en este triste momento de su vida sentimental, pero lo que no esperaban, fue la respuesta de la influencer puesto que le pidió al intérprete “que me busque, yo lo consuelo”.
Luego de varias risas, Gomita aseguró que su comentario fue broma y mencionó los buenos recuerdos que tiene de él cuando lo conoció en el reality que se grabó en Argentina.
“No, cómo creen. Me cayó muy bien, siento que tiene un súper carisma, y es muy lindo y es buena persona, pero a lo mejor también tiene de repente sus desbalances, como todos, somos seres humanos”, sostuvo y añadió que “ojalá regrese con ella, que sean muy felices, y si no, no es que yo sea un reemplazo, pero estaría padre, ¿no?”.