ESCÁNDALO

Charlotte Lascuráin presentó una denuncia por amenazas en contra de Kimberly La más preciosa

La youtuber interpuso una denuncia en la Fiscalía tras recibir amenazas de Kimberly, quien comenzó a hostigarla en los premios MTV Miaw debido a un "like" en una foto de su esposo en redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Charlotte Lascuráin presentó una denuncia el martes 27 de febrero en la Fiscalía en contra de Kimberly La Más Preciosa. Según la youtuber, miembro de Las Perdidas, Kimberly la habría agredido en varias ocasiones. El incidente más reciente fue durante la ceremonia de los premios MTV Miaw y en la fiesta de su amiga Wendy Guevara.

“Vine a poner una denuncia contra Kimberly la Más Preciosa, ella en algunas ocasiones me ha agredido. Cuando fui a los MTV MIAW, me empujó, me dijo muchas cosas feas, muchas palabras altisonantes. Después de eso yo asistí a la fiesta de Wendy y también me empujó, no sé si estaba bajo sustancias como el alcohol. Y posteriormente ella hizo un en vivo en donde dijo que cuando me viera ahora si me iba a golpear”.

Charlotte decidió tomar medidas legales debido a que teme por su seguridad. “La verdad es que a mi eso me dio muchísimo miedo, me da miedo ir a los eventos y encontrármela”, afirmó.

La influencer mostró el documento que respalda la denuncia, la cual se realizó por amenazas a su persona  y con el objetivo de dejar un registro en caso de futuros incidentes.

Lascuráin indicó que en una ocasión, Kimberly Irene la habría empujado, lo que la llevó a tomar medidas legales para protegerse. Su novio también salió en defensa de Charlotte, destacando que no está sola y que él la protegerá. Además, mencionó que había trabajado anteriormente con Kim y que le sorprendió su actitud agresiva, ya que en ese momento la celebridad de internet se mostraba muy tranquila.

Según el relato de Lascuráin, el conflicto tuvo origen en los premios MTV Miaw, cuando Kimberly le reprochó haber reaccionado con un "like" a una foto de su esposo Óscar en redes sociales. Lo que inicialmente fue un reclamo se intensificó cuando Kim, a través de transmisiones en vivo, comenzó a proferir amenazas hacia Charlotte.