ASÍ FUE

Angelique Boyer fue detenida en el aeropuerto por llevar una ‘granada’ en su equipaje, ¿por qué lo hizo?

Su novio Sebastián Rulli ni siquiera se dio cuenta del momento.

Créditos: IG @angeliqueboyer
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli emprendieron unas románticas vacaciones a Puerto Escondido, Oaxaca las cuales no dudaron en compartir en redes sociales como siempre lo hacen, sin embargo este viaje tuvo un ligero percance debido a un malentendido.

 

Resulta que la joven actriz contó a medios como Venga la Alegría, una situación poco agradable, pues las autoridades del aeropuerto le cuestionaron su equipaje, la razón es que Boyer llevaba un perfume en forma de granada.

 

La granada es un tipo de explosivo que se lanza con la mano y es utilizado sobre todo en contextos bélicos, por lo que resulta un tema sensible en los aeropuertos luego de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 cuando fueron derribadas las Torres Gemelas de Nueva York por aviones.

No obstante, al parecer el malentendido sobre el artículo de belleza de la intérprete, se pudo resolver y no pasó a mayores, aunque a Angelique le quedó una experiencia muy particular en estas vacaciones.

 

Luego del gran susto, la actriz pidió que cambien la presentación de su perfume, pues es posible que otro malentendido de éstos vuelva a ocurrir. Por su parte, Sebastián Rulli dijo que ni siquiera estuvo enterado del percance, pese a que estaban viajando juntos.

 

“Sí, mi perfume tiene forma de granada, qué horror, deberían cambiarle la forma",exclamó Angelique Boyer.