Michelle Renaud está en el ojo del huracán por las recientes declaraciones que dio en el podcast de Irán Castillo “Me late ser humano”, donde compartió su experiencia matrimonial al lado de Matías Novoa, con quien se casó hace unos meses.
Sabemos que la actriz y el chileno están esperando a su primer bebé juntos, pues ambos tienen dos hijos de relaciones anteriores.
En su relato, Renaud confesó que su experiencia como pareja de Novoa le trajo cosas nuevas, pues considera que ahora su matrimonio es más equilibrado contrario al pasado, cuando sus parejas dependían mucho de ella.
"Yo me ocupaba de mi vida, la de ellos y aparte tenía que seguir manteniendo y de repente me encuentro un hombre que resuelve y con él entendí que a mí me toca hacer el rol de la mujer”, dijo.
Lo controversial vino después al referirse al movimiento feminista, pues para Michelle, la idea principal de éste es que la mujer sea igual a un hombre, así que ella no comparte este pensamiento y acepta que al ser la esposa, debe permanecer en la casa mientras que Matías debe asumir su rol como proveedor de la familia, es decir, el esquema convencional familiar.
“Y más en esta época donde el feminismo está de yo mujer quiero ser hombre. Yo entendí que mi rol está en el hogar”, sostuvo. “Mi rol era nutrir el hogar, nutrir a los niños, apoyarlo a él y su rol es proveer a esta familia, decidir de esta familia, para mi fue muy padre ser esta mujer que cargaba con todo sentir que estaba acompañada y protegida, para que una relación funcione debe haber roles distintos, sino vamos a competir”, remató.
Sin duda su opinión dejó inconformes a los internautas, pues le hicieron ver que posiblemente la actriz está desinformada sobre el feminismo y señalaron que es una acto irresponsable emitir juicios sin informarse previamente.
“El feminismo defiende que hagas lo que quieras con tu vida, nada que ver con querer ser hombre, cuanta ignorancia y lo grita" y "Hermoso todo lo que dijo pero ser feminista no es querer ser hombre. El feminismo busca que las mujeres tengan las mismas oportunidades", fueron algunas reacciones.