Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, incluso hay quienes lo ponen por encima de Maradona. No obstante, su gran lista de logros no habría sido posible sin sacrificios, en especial el dejar de consumir lo que consideraba uno de sus más grandes vicios.
Para nadie es un secreto que las grandes carreras, en el ámbito que sea, usualmente se quiebran por los excesos de sus protagonistas y aunque no lo creas, Messi era adicto a una de las bebidas más famosas y controversiales.
Cuando inició su carrera como futbolista, Lionel era un ávido consumidor del refresco, en especial de la “Coca-Cola”, no pasaba un día sin beber aunque sea una lata. El gusto no prevaleció, ya que tuvo que olvidarse de este refrescante manjar para cumplir sus sueños.
Fabian Soldini, uno de los hombres más cercanos a Messi, que en ese entonces tenía 15 años, le obligo a dejar la bebida, haciéndole una enorme promesa: formar parte de la selección Argentina de fútbol.
El astro argentino ahora puede contar esta historia con alegría, pues pasó de no tomar “Coca-Cola” a levantar la Copa del Mundo en el pasado mundial de Qatar.