Este 26 de febrero La Jefa de La Casa de los Famosos expulsó a Carlos Gómez del reality por traspasar los límites de la convivencia, pues golpeó en la mandíbula a Rodrigo Romeh, quien pertenece al cuarto Tierra.
En el momento de la noticia acerca de la expulsión del atleta venezolano, no se habían dado conocer los motivos de la decisión de Telemundo, pero durante la gala de eliminación, la televisora difundió parte del polémico momento que terminó con la participación de Gómez.
El conductor Nacho Lozano, presentó las imágenes y advirtió que debido a la filosofía del programa, éstas no serían explícitas pues la finalidad de LCDLF es entretener de forma sana y divertida, asimismo fue determinante al decir que la violencia no tiene cabida en este proyecto de Telemundo ya que el enfrentamiento físico entre el venezolano y el mexicano no tiene precedentes a lo largo de las cuatro temporadas del reality show.
En el clip se aprecia que la discusión comenzó en los vestidores luego de los posicionamientos del domingo 25 de febrero, La Melaza quedó muy molesto con las declaraciones de Clovis al mencionar a sus hijos, así que éste no dudó en reclamarle.
Ante la tensión del momento, Rodrigo Romeh mantuvo la guardia por cualquier movimiento brusco del deportista y así proteger a su compañero de Tierra, mientras que Carlos hizo lo propio para darle apoyo a Maleza, pero la situación se salió de control y Gómez soltó el primer golpe con puño cerrado en la mandíbula del influencer luego de forcejear unos segundos.
Esta acción provocó la expulsión inmediata del entrenador físico también conocido como El Cañón, luego de que sus compañeros del cuarto Fuagua lo salvaron de la eliminación habitual, pues estaba entre los nominados junto a Clovis, Ariadna, Romeh y Sofi.
El venezolano fue llamado por La Jefa al confesionario minutos después de la agresión y se le notificó que debía abandonar la casa inmediatamente, por el momento el famoso atleta no ha dado declaraciones al respecto.