Las rupturas entre los famosos son causa de que muchos perdamos la fe en el amor, y es que hay parejas que no imaginamos que lleguen a su fin, como ahora es el caso de ¡Romeo Beckham y Mia Regan!
Hace un mes se había dado a conocer que el futbolista y la modelo británica habían decidido dar un paso más en su relación, esto al irse a vivir juntos.
Sin embargo parece que las cosas no funcionaron, y tras 5 años de amor, ella confirmó que sus caminos se habían separado y ahora sólo eran amigos.
“Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años. El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras. No somos más duros románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro. Después de 5 años, nos hemos hecho amigos”, indicó en una historia en Instagram.
Se dice que una fuerte pelea había obligado a Mia a salir del hogar que compartían y regresar a casa de sus padres, por su parte Romeo no ha compartido nada al respecto.
El hijo de David Beckham y Victoria Beckham ha destacado con su exitosa carrera en el fútbol, y es ahora que con esta noticia sin duda lo pone en la lista de los solteros más codiciados.